Es una dependencia administratva que tiene la misión de servir de medio facilitador para el logro de objetivos de enseñanza-aprendizaje, investigación y extensión.

La Biblioteca es una dependencia de la Dirección de Servicios y Recursos de Información, tiene como propósito fortalecer y apoyar los procesos de enseñanza – aprendizaje e investigación de la Universidad.

Recursos de información que apoyan los programas de formación profesional a la comunidad SENA y a los empresarios innovadores.

eScholarship provides Open-Access scholarly publishing services to the University of California and delivers a dynamic research platform to scholars worldwide.

 

Biblioteca Digital de la Universidad de Antioquia, coordinada por el Sistema de Bibliotecas del Alma Máter.

El repositorio institucional UN www.bdigital.unal.edu.co es el repositorio de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Colombia.

La Biblioteca tiene como misión ofrecer, promover y facilitar el acceso a recursos de información y a servicios de gestión de información.

El Repositorio Institucional de la Universidad del Rosario, se encarga de preservar, difundir y brindar acceso al contenido electrónico producido por la Universidad.

​​​