Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Apoyando la iniciativa mundial sobre open acces, ponemos a su disposición nuestro repositorio digital conformado por nuestra producción académica y algunos documentos de interés para nuestros programas.

Importante: para la descarga de los diferentes formatos y plantillas, debe disponer de un software necesario para la descompresión de archivos .rar
(Clic aquí para descargar)

Ícono anexo  

Autorización para publicación en línea

Formato de autorización de publicación en línea en el repositorio institucional de las tesis y trabajos de grado por parte de los autores y asesores.

Descargar
Ícono anexo  

Presentación de resúmenes

Plantilla para la presentación de resúmenes de trabajos de grado desarrollados en las diferentes modalidades de grado contempladas por la institución. Contiene: resumen, autor de correspondencia, modalidad y asesor del trabajo de grado.

Descargar


Ícono anexo  

Informe de investigación

Plantilla para la presentación de Informe de investigación, presentado como requisito para optar a cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar
Ícono anexo  

Informe TIPP 1

Plantilla para la presentación de Informe de práctica profesional en investigación.

Descargar


Ícono anexo  

Informe TIPP 2

Plantilla para la presentación de Informe de: Práctica profesional; Práctica profesional en el territorio; Práctica nacional; Prácticas en la coordinación académica de los programas de la universidad, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar
Ícono anexo  

Informe TIPP 3

Plantilla para la presentación de Informe de Práctica internacional, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar


Ícono anexo  

Informe TIPP 4

Plantilla para la presentación de Informe de Programa de asesoría y desarrollo empresarial para la pequeña y mediana empresa; Práctica Social, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar
Ícono anexo  

Informe TIPP 5

Plantilla para la presentación de Informe de Práctica empresarial - creación de empresa, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar​


Ícono anexo  

Informe de emprendimiento y proyecto interdisciplinar

Plantilla para la presentación de Informe de emprendimiento o proyecto de intervención disciplinar, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar
Ícono anexo  

Informe monográfico

Plantilla para la presentación de Informe monográfico, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar


Ícono anexo  

Artículo reflexivo

Plantilla para la presentación de Artículo reflexivo, como requisito para optar al cualquiera de los títulos otorgados por la Universidad.

Descargar
Ícono anexo  

Relación de trabajos de grado CBV

Formato mediante el cual se relacionan las tesis y trabajos de grado para ser entregadas a la Biblioteca Virtual.

Descargar




​​​​​​​​​​