Es una base de datos de contenidos científicos hispanos, muy exhaustiva y actualizada.

Biblioteca virtual de salud- Psicología. como biblioteca, es una colección descentralizada y dinámica de fuentes de información.

Es una biblioteca digital de recursos, relacionada con la educación, patrocinada por el Institute of Education Sciences del U.S. Department of Education.

La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México.

 
 

E-print es una base de datos que almacena mas de 25.200 Web site y bases de datos mundiales.

DOAJ es actualmente el directorio más amplio en Internet de revistas open access.

SciELO es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet.

 
 

Juriscol es un sistema de información jurídica documental de carácter histórico, cuya función es la de recopilar, sistematizar y analizar las leyes y la jurisprudencia de las altas cortes relacionadas con el Banco de la República desde su creación en 1923.

AgEcon es un repositorio digital desarrollado por la Universidad de Minnesota que contiene en texto completo: trabajos de grado, ponencias y artículos de revista sobre economía aplicada en las áreas de agricultura, consumo, energía, medio ambiente y recursos naturales.

Sistema Internacional de Información Agropecuaria de la FAO, proporciona acceso a una gran colección de la literatura mundial en todos los aspectos de las ciencias agrícolas y la tecnología, incluida la literatura gris que no está disponible a través de publicación normal y canales de distribución desde 1991 al presente.

 
 

Bases de Datos de Demostración

Hace más de un siglo, American Psychological Association (APA) es líder en proveer contenido de excelencia para investigación científca en Psicología, Ciencias del Comportamiento y Ciencias Sociales.